HITO BACK

Pilona goma flexible color verde con 3 tiras reflectantes. Alta flexibilidad que permite soportar grandes impactos. Hito construido con polietileno de gran flexibilad y resistencia leve a los impactos. Color verde. Hito flexible de fácil montaje mediante 3 tacos metálicos, ideal para delimitar carriles… Hito reflectorizado con 3 tiras de cinta reflectante con una gran visibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HITO BACKPLUS

Hito con base de caucho inferior, fabricado en plástico polietileno de gran flexibilidad y resistencia a los impactos.  Posibilidad de uso directo sobre superficie a suelo o collado a suelo mediante tacos metalicos. Hito reflectorizado con 1 tira de cinta reflectante. 

 

hito flexible con base de caucho

 

 

 

 

 

 

 

 

HITO HA75

Hito HA75 construido en polietileno de gran flexibilidad y resistencia a los impactos. Reflectorizado con 3 bandas de cinta reflectante. Ideal para delimitar carriles, señalizar vías urbanas, parkings… Opcional: Posibilidad de instalar en la parte superior una baliza luminosa solar de Leds (Baliza pequeña de 108x100x23 mm) mediante tornillos de seguridad. Al oscurecer las balizas señalizan la dirección a seguir mediante el parpadeo de los LEDS incrementando de esta manera la seguridad en la carretera y en el tráfico.

Hitos flexibles de caucho instalados